23/10/2003
Fernando Alonso ha llegado a un acuerdo con Sandoz para la comercialización de una serie especial de relojes que lleva su nombre. Va presentada en una original caja con forma de neumático de competición. La 'edición limitada' está disponible en cronógrafo y en modelo de tres agujas, cada uno de ellos con tres opciones de color.
Alonso ha grabado su segundo 'spot' televisivo y está encantado con la experiencia. "Está bien esto de ser actor", bromeó el piloto de Renault, quien aseguró ser un amante de los relojes y de la puntualidad.
Sandoz, que inició su nueva época en el grupo español Munreco en el año 2000, con la imagen del actor Richard Gere como reclamo, cree que ha dado con el personaje más adecuado para promocionar sus productos en todo el mundo.
La marca relojera ya se había vinculado anteriormente al mundo del motor con el patrocinio de del Tour de España Classic y del equipo de Fórmula 3000 de Adrián Campos.
Los anuncios televisivos de los relojes Sandoz Fernando Alonso serán emitidos durante noviembre y diciembre, durante toda la campaña navideña.
Fernando Alonso graba un anuncio para televisión de una línea de relojes que lleva su nombre y que empezará a emitirse en noviembre. En la presentación correspondiente recalcó que el mundo de fiestas de lujo de la F-1 no le interesa en absoluto: "No es lo que he vivido en casa, no va conmigo".
Domingo 19: en las calles de Moscú, exhibiendo los monoplazas de Renault junto con su compañero Jarno Trulli; martes 21: factoría de Renault en Valladolid, baño de multitudes, rueda de prensa; miércoles 22: presentación en Madrid de una nueva y exclusiva línea de relojes 'Fernando Alonso', otra conferencia de prensa, grabación de un 'spot' televisivo que empezará a emitirse el 1 de noviembre; jueves 23 y viernes 24, nuevos compromisos en París; de allí, a Inglaterra, a seguir trabajando en la construcción del próximo coche de competición, que culminará con las primeras pruebas en Valencia, a finales de noviembre...
Para Fernando Alonso no hay vacaciones. "Hasta navidades, no creo que pueda volver a Asturias a estar con los míos", comenta. Y no serán muchos días. La temporada 2004, repleta de ilusiones y con fundadas esperanzas de triunfos -aunque él sólo hable de media docena de podios como objetivo de Renault, uno más que en 2003- representa la confirmación absoluta del 'fenómeno Alonso' y el chico modelo del deporte español no se permite fallos en la preparación.
Tampoco los comete ante los periodistas, en estas convocatorias de cariz comercial en las que se le pregunta sobre lo mundano y lo divino. Las fiestas de su jefe y amigo Flavio Briatore, el circo sexual y vanidoso que se percibe bajo la carpa del espectáculo deportivo no le atrae. "Un día vas a una fiesta con Flavio y te lo pasas bien. Pero este mundo no me interesa, no es lo que he vivido en casa, no va conmigo ni va a ir en el futuro", asegura con un tono que a nadie condena, pero que excluye categóricamente cualquier implicación personal.
En la conferencia de prensa en la sede madrileña de los relojes Sandoz, Fernando Alonso dejó alguna que otra marca de la casa. Por supuesto, que le encantan los relojes y que los colecciona. Que es muy puntual y le fastidian quienes lo hacen esperar. "Me gusta grabar anuncios. Me estrené con el del Mégane y me lo pasé bien. Está bien esto de hacer de actor...", añadió sobre su trabajo en el 'spot' publicitario de sus relojes.
Lo que no dice Fernando Alonso, vestido de negro de pies a cabeza y con los patillones rasurados, es que sea perfecto. Pero no se conoce a nadie que le haya detectado un solo defecto. Es el vehículo publicitario internacional más sólido del momento. Con 22 años y casi todo por hacer, por más que su experiencia en competición automovilística, como recordó, abarque ya nada menos que 19 años.
martes, 14 de julio de 2009
Alonso y Sandoz
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Poleposition
en
6:56
Etiquetas: Entrevistas 2003
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
0 Comments:
Post a Comment